26 de julio de 2010

*//Maravillosa Charo


Se detuvo ante ella, la miraba fijamente con los ojos a punto de sucumbir en las lagrimas, ya no podía aguantar, ya no quería ocultar su amor, le dolía fuertemente el pecho, ya no quería ahogar la palabra “te quiero”, la miro , ladeó la cabeza, miro al suelo un instante, luego volvió a mirarla, apretaba los dientes mientras un leve aire arremolino sus cabellos, "me gustas", apretó nuevamente los dientes, se lamio los labios, sintió un nudo en la garganta, saco todas las fuerzas que tuvo y le dijo: estoy enamorado de ti Charo, te quiero, y te extraño, no veo la hora de verte todos los días, cada pensamiento es para ti, te quiero desde el primer día en que te vi, perdón si te incomodo, si quizás no te hubiera gustado escuchar esto nunca. Pero no voy a dejar pasar un día más sin decirte lo mucho que te quiero, se me caen las lagrimas, no lo puedo evitar,amo cuando ríes, me fascinan las cosas que me cuentas, amo llegar al salón y encontrarte, saber que me sonreiras tan linda como siempre, eres increíble Charo.
Se sujetó las manos , miro al suelo y no pudo contener el llanto, lloró cabeza gacha, sus lagrimas caían al suelo de forma conmovedora, lo había logrado, se lo dijo, se cubrió la cara, y siguió llorando, lloro, lloro hasta que no pudo más, se sentó en la vereda a llorar, ya no quería mirarla solo esperaba una sola palabra de ella, lo que fuere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario