15 de mayo de 2011

*// To: Dana


Hola Dana,

Cómo te va?, Extrañas un poco el Perú? , Sigues siendo tan linda como siempre? :)!

Siempre estoy escuchando en mi laptop una canción que puse en danza cuando el profesor no vino,"use somebody" de the king of leon por si no lo recuerdas :), ese día nos enseñaste los pasos, tú fuiste la profesora, y me dijiste que te gustaba (la canción), me acuerdo mucho de ti, de tu risa tan bonita y tu forma de ser siempre tan alegre. Te estuve recordando con nostalgia. Soy la peor persona para demostrar afecto cuando estoy cerca a alguien que quiero es por ello que me gusta escribirles, se me hace más sencillo y sincero, ese es el fin de esta carta.
Te deseo de todo corazón lo mejor del mundo, quiero que seas una gran abogada y tener dinero para poder contratarte para que me defiendas en los líos que de todas formas me meteré.
No he podido encontrar una risa más linda y sincera que la tuya, y solo me queda el recuerdo del video que grabe de ti, ¿lo recuerdas? Cuando te pregunte, ¿qué es comunicación para ti? Y me dijiste INSPIRAR, me encanto, no parabas de reír luego de esto y tu risa era hermosa, tan llena de vida, como me hace falta escucharla de nuevo y verte con tus ahogos de risa. O cuando en danza eras la mejor de todas, aprendiendo los pasos muy rápidamente, hacías que todo pareciera muy fácil y hacías con tu presencia que las clases sean más bonitas, solo esperaba verte bailar y reír, no importaba si venía el profesor ni aprender nada; el olor del salón de danza solo me hace recordarte y ya no quiero ir si no estás tú ahí...
Debo confesar ahora que ya no estas, que yo no vivía en Miraflores cerca de donde tu vivías, yo vivía en otro lugar y solo quería acompañarte en la combi para estar más tiempo contigo, lo siento quizás fui un gran mentiroso pero no sabes cómo disfrute hablar contigo en ese trayecto a tu casa, que por suerte era un largo trayecto (pero nunca suficiente), me encantaba escucharte hablar, mirarte a los ojos y ver tus ademanes diciendo lo que fuere.
Espero que te valla todo muy bien, nunca dejes de hacer lo que más te gusta y haz todas las locuras posibles. Baila porque bailando demostrabas la libertad con la que vivías.
Ahora mismo escucho la canción, y tengo ganas de darte un abrazo, un abrazo de despedida que no pude darte cuando te fuiste y gracias por los lindos momentos cuando estuviste acá.

Un fuerte abrazo a la distancia.
Te quiere Claret!

P.D. : Estuve a punto de escribir que te quise muchísimo y que te sigo queriendo, que no sabes como me moría, me desvivía por abrazarte cada vez que te veía y que el único deseo que rondaba mi cabeza era el de poder besarte todos los días y hacerte el amor una y otra vez, entrelazarnos en cualquier lugar y acabar en ti, acariciar tu cuerpo blanquísimo, desbaratar tu cabello rojizo, mirando tus ojos, besar tu frente acariciando tu torso, estar dentro de ti todo el tiempo del mundo, decirte al oído que no te vallas, pero no, claro que no, no te lo escribiría a menos que estuviera completamente loco, a menos que hubiera enloquecido de tanto extrañarte Dana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario