2 de mayo de 2011

*// Verte llorar


¿Qué es lo más hermoso me ha pasado en la vida?. Solía preguntarme constantemente, no había tenido algo tan trascendental en mi vida para poder remarcarlo, todo había sido muy normal, no conocía la exquisitez de una felicidad aunque sea pasajera o ínfima.

Ahora mientras me cuesta mucho respirar, cuando tus hermosas manos sujetan mi cabeza, cuando esa lluvia de lágrimas caen sobre mis heridas, sobre mi rostro. Cuando me miras, me miras y no puedes creer que me hallas llegado a amar, y me lo dices, me lo repites y pides que no me valla, que no te deje, que te perdone, me dejas por un momento y te sacas la polera blanca con la que tanto me gustaba verte, la estrujas y colocas en el suelo a manera de almohada, colocas mi cabeza. Me miras con los ojos suplicantes y llorosos, estas alterada, te tapas la boca con la mano, me acaricias, puedo sentir que me acaricias, es lo único que siento, es lo único que me importa sentir < Me has hecho feliz, te amo bonita > te digo e intento sonreírte, < Te amo baboso, aguanta por favor, todo va a estar bien > me dices con tu voz pastosa de tanto llorar, te oigo decir más cosas, pero no las comprendo, te miro, te amo, te escucho como si te encontraras muy lejos, te veo alterarte, moverme, acariciándome el pelo con más fuerza, arremolinándomelo, cierro los ojos lentamente, balbuceo un < Te amo Jime >, tus lagrimas se mezclan con las mías mientras todo se oscurece y la verdad, esto, verte llorar por mí, saborear tus lagrimas sinceras ha sido la más sublime de las despedidas < Te quiero flaca >.
Una mujer se ve a la distancia arrodillada abrazando a un hombre, la mujer está inconsolable, hace mucho frío pero ella está con un polo diminuto, nadie se acerca a consolarla, nadie se atreve. Llega la ambulancia y ella no quiere soltar al hombre, sabe que está muerto, pide que la dejen en paz, que se larguen todos, lo suelta por unos instantes, les reprocha a los espectadores que se encuentran viendo a una distancia prudente, a los paramédicos, al mundo. Vuelve con Claret, me abraza, la veo abrazarme y darme el último beso antes de caer aturdida, desmayada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario