21 de mayo de 2011

*// Veintiuno de mayo


Cuando cumpla años si por azares de la vida recuerdas la fecha no me regales nada, no me busques, no quiero que nadie me venga a visitar, no quiero que suene el timbre, ni que el celular empiece a chillar, no me llames, evítame la incomodidad de tener que contestarte y a la vez no saber qué decir, tampoco quiero darte las gracias por ningún saludo, me da demasiada pereza, evita hacerlo, no los quiero.
En mi cumple quiero dormir todo el santo día, no quiero otra bulla en mi casa que no sea la de radiohead o de the killers.

Me encantaría que me mandes un correo o un mensaje privado, lo leeré en la noche te lo prometo, no me publiques mariconadas ni cursilerías en el muro, lo cerraré porque sé que eres necio/a, tampoco podrás comentar mis fotos ese día, así es mejor, sólo quiero un mensaje que yo pueda ver y sabré que me quieres.

No me invites a salir a festejar, festejar qué, que ahora tengo veinte años y aún no soy alguien, que aún recibo o robo algún dinero de mis padres cuando lo necesito. Si quieres festejar mi día, festéjalo sólo, aparte, o con algún puñado de amigos.

Si en verdad quieres honrar mi día o hacer de ese día, un día bonito y significativo deposita a mi cuenta una cantidad razonable de dinero, si en caso no sabes el número de cuenta puedes acercarte a mi casa pero no llames, ten la amabilidad de no hacerlo, coloca en un sobrecito la cantidad de dinero que creas conveniente y deslízalo por la abertura que hay entre el piso y la puerta principal, no toques, solo escurre el sobre y vete, te querré más y te agradeceré cuando te vea. Si no conoces mi casa guarda el dinero en un sobre, mantenlo guardado hasta que me veas y evita gastártelo cabrón.







A quién quiero engañar, en realidad no me gustaría pasar sólo ese día, quisiera pasarla con una persona en especial, no con mis padres ni mis hermanos, a ellos los veo siempre. Quiero pasarlo contigo flaca, tú la que lees lo que escribo y te ríes, y a veces no entiendes el por qué escribo tantas estupideces, quisiera ese día despertar abrazado a ti, nuestros cuerpos desnudos, con mi cara reposando en tus senos, en la ternura calurosa de tus bubis y con una erección de gran puta, en caso te levantes antes que yo no me despiertes ni te separes de mí, sigue abrazándome y hazme una paja como para pasar el rato, te lo agradeceré aún dormido, entre mis sueños. Abrázame flaca, abrázame y sigue durmiendo conmigo.

Todo ello es una quimera lo sé pero me lo imaginé ayer y era tan bonito. Y a la larga sé que la celebración de algo, de mi cumple, se justifica sólo con eso, con ese amanecer contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario